Una de las estancias más representativas de la personalidad de una vivienda y de las personas que conviven en ella es el baño, B-reformas realiza la reforma del mismo tratándolo como elemento independiente pero considerando los rasgos generales del estilo de la vivienda.

cocinaEl mercado actual es muy amplio y existe una gran variedad de materiales y productos para realizar múltiples y variadas combinaciones. Motivo por el cual B-reformas realiza todos los proyectos y presupuestos de reformas de baños, aplicando diferentes opciones para que el resultado final de la elección sea la más adecuada para cada vivienda.

B-reformas realiza las reformas de los baños aplicando un binomio perfecto: belleza y funcionalidad, donde además se integraran criterios de eficiencia energética y de sostenibilidad medioambiental.
Consideramos que es muy importante cuidar los detalles al realizar las combinaciones de colores, texturas  y colocación de elementos integrantes en la composición del baño cuidando cualquier detalle para que marque la diferencia entre un baño bonito y un baño perfecto.
Pónte en contacto con nosotros: Ir a formulario

 

Reforma Baño-1 EL GOTIC (Josep Anselm Clave) Barcelona 201

reformas en barcelona

Reforma Baño-2 EL GOTIC (Josep Anselm Clave) Barcelona 2015

Baño-3 EL GOTIC (Josep Anselm Clave) Barcelona 2015

reformas de baños

Reforma Aseo-1 EL GOTIC (Josep Anselm Clave) Barcelona 2015

Reforma Baño SANT ANTONI-EL RAVAL (Paloma) Barcelona 2014

baños-refromados

Reforma Baño URB. VALLPINEDA (Santisima Trinitat) Sitges Barcelona 2014

baño-reformado-en-barcelona

Reforma Baño LES CORTS (Ecuador) Barcelona 2014

bano-reformado

Reforma Baño-1 Plaça Joan March  MANACOR Illes Balears 2013

barcelona-reformas

Reforma Baño-2 Plaça Joan March  MANACOR Illes Balears 2013