Las reformas integrales de locales comerciales dedicados a la restauración, requieren de una adecuada planificación donde además de las obras que se tengan que realizar para adecuar el local, B-reformas realizara todos los trámites necesarios (Proyecto de obras, Licencias, Actividades…..) 

En B-reformas ofrece soluciones integrales en  proyectos de diseño, interiorismo y decoración de bares, cafeterías salas de fiesta, discotecas, etc. 
 
Nuestros proyectos parten de una idea original del Cliente donde daremos una propuesta integral para cada negocio, teniendo en cuenta que la imagen de la marca sea reconocida por los usuarios sin dejar de lado que los espacios destinados para el personal que los utilice sean confortables y eficientes.

En el estudio del espacio comercial se realizarán todas las propuestas bien sean de materiales, mobiliario, iluminación así como elementos de decoración para que el resultado final ayude a formar una imagen positiva del establecimiento.

B-reformas llevara a cabo la coordinación de todos los diferentes gremios, albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, etc. Para que el resultado final sea un éxito.
Solicita presupuesto gratis, somos especialistas en reformas integrales de viviendas y locales comerciales, realizaremos un presupuesto con precios unitarios, para los distintos elementos.

reforma cafetería en Barcelona
reforma restaurante en Barcelona

Reforma Restaurante TRES TORRES SARRIA-SANT GERVASI Barcelona 1985

 

Reforma Bar-Cafetería EL CAFÉ DE MARTINET EIXAMPLE  Barcelona 1993

reforma cafetería
reforma bar
reforma bar Barcelona
reforma cafetería en Barcelona
reforma barata
cafetería Barcelona

Reforma local social Club Caravaning AQUA ALBA Barcelona 2006